Violenta pelea en El Puche (Almería) que se salda con tres marroquís detenidos
Pánico en Antequera: un marroquí en permiso penitenciario estrangula a varias ancianas con el mataleón
Prisión para un marroquí que estafó a su cibernovia haciéndose pasar por personal de la ONU en Afganistán
Tres okupas marroquíes con antecedentes asfixian a varias víctimas para robar sus pertenencias en Sevilla
La Policía Nacional ha detenido en Almería a tres marroquís por participar en la violenta pelea multitudinaria que se desató el pasado sábado, 23 de julio, en el barrio de El Puche. Tal y como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, los agresores se valieron de palos y otros objetos para agredirse entre sí.
Tras varios avisos de ciudadanos al 091, los agentes de Policía en servicio se dirigieron el pasado sábado, en torno a las 20.20 horas, a la calle Antonio Mairena, donde se estaba produciendo esta pelea multitudinaria. Finalmente, los agentes de la Policía Nacional lograron detener a tres personas, todas de origen marroquí, por las agresiones de esta pelea multitudinaria que, según fuentes conocedoras, se llevó a cabo entre compatriotas marroquís.
Detenciones
Ya el domingo 24 de julio, en torno a las 5 de la mañana, los agentes de la Policía Nacional detenían al primer hombre, de origen marroquí y 22 años, por un presunto delito de amenazas. La víctima, también marroquí, denunció que el detenido le había amenazado con acabar con su vida mientras sostenía un cuchillo de grandes dimensiones. Según algunas fuentes, ambos residían en la misma vivienda.
Pasados unos minutos, los agentes perseguían a otros sospechosos, que finalmente fueron también arrestados. En esta ocasión, fueron descubiertos mientras robaban en un vehículo de la calle Santiago.
Los dos detenidos son también de Marruecos y tienen 25 y 31 años de edad. Ambos fueron identificados y reconocidos por testigos como partícipes de la violenta pelea multitudinaria de El Puche. Fuentes de la Policía Nacional aseguran que la investigación se mantiene abierta con el objetivo de determinar los motivos de las agresiones así como a los demás partícipes de la misma. Cabe recordar, en este sentido, que Almería es la provincia más azotada de Andalucía por la inmigración ilegal. Tanto, que ya hay barrios y zonas completamente dominadas por éstos.